Des del jacuzzi del hotel de Los Angeles

Sí si, lo habéis leído bien: durante una noche hemos disfrutado de una habitación con JACUZZI…la historia tenía un rollo porno que no aprovechamos. Tan sólo le rentabilizamos el tema relax, pero cabe destacar que ha sido la primera vez para nosotras de habiración con jacuzzi!!!
Hoy ha sido un día muy muy rentable. Hemos hecho muchísimas cosas en Los Angeles.
Hemos aterrizado en el Downtown de la city y hemos abandonado a nuestro cochecito en un parking de allí y después de un paseillo inicial por Brodway Av, nos hemos pillado un metro hasta Hollywood, con su paseo de las estrellas, con el teatro chino, el teatro kodak, las letras típicas de “Hollywood”. Nuestro mediodia nos ha llevado a ver la Union Statio y a comer al Little Tokio y hemos regresado a buscar el coche de nuevo por el Brodway que resulta, por cierto, un lugar con muchos teatros abandonados y un evidente rincón de la ciudad que acoge a gran número de población de origen mexicano.
Después nos hemos dado una vuelta por Beberly Hills (incluído RodeoDr) y hemos perseguido a una de las furgonetas que hace rutas por casas de famosos…no sabíamos de quien eran las casas que mirábamos peeeeeeeero eran caserones de gente con pocas deficultades económicas (ya me entienden, no?).
Después de regreso al hotel, con paradilla operativa en el fantástico super Whole Foods (según Albutxi) y en el aeropuerto para aclarar temas sobre el retorno de nuestro Masachu (el coche).
Ara posem el despertadoret per demà, que ha de ser el dia que busquem i fem “l’end” de la ruata y palyearemos per Santa Mónica, també intentarem patinar i bicicletejar pel passeig amb palemeres i demés…Ja us comentarem com se’ns dona!!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo California

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s